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Preguntas frecuentes
¿Es fabricante o una empresa comercial?

Durante las últimas dos décadas, hemos sido un fabricante de renombre de componentes para vehículos eléctricos en China y en todo el mundo. Nos centramos en las unidades de conversión y distribución (CDU), que consisten en cargadores de a bordo (OBC), convertidores DC-DC o CC-CC y unidades de distribución de energía (PDU). Estos componentes son esenciales para los vehículos eléctricos, ya que permiten una carga eficiente y una distribución de energía entre motores, baterías y otros sistemas.

¿Podemos recibir muestras antes de las compras al por mayor?

Sí, las muestras están disponibles a pedido antes de realizar pedidos al por mayor.

¿Aceptan pedidos de OEM/ODM?

Claro que sí. Como proveedor de nivel 1 en este campo, hemos estado ofreciendo servicios OEM/ODM durante muchos años.

¿Existe una garantía para sus productos?

Sí, ofrecemos al menos 1 año de garantía y servicio postventa. El tipo de servicio varía en función del producto.

¿Qué es un cargador de a bordo?

Un cargador de a bordo es un sistema integrado en el vehículo que carga la batería del vehículo eléctrico.

¿Cómo funciona un cargador de a bordo?

El cargador de a bordo convierte la alimentación de CA de una fuente externa (como una estación de carga o una toma de corriente) en alimentación de CC, que luego se almacena en la batería del vehículo eléctrico.

¿Puedo usar cualquier cargador de a bordo para cargar mi vehículo eléctrico?

No, el cargador de a bordo debe ser compatible con su modelo de vehículo eléctrico específico.

¿Cuánto tiempo se tarda en cargar un vehículo eléctrico con un cargador de a bordo?

El tiempo de carga depende del tamaño de la batería, el nivel de carga y la velocidad de carga. Por lo general, se tarda entre 1 y 12 horas en cargar completamente un vehículo eléctrico.

¿Se pueden utilizar los cargadores de a bordo para cargar vehículos híbridos?

Sí, los vehículos híbridos también utilizan cargadores de a bordo para cargar sus baterías.

¿Cuál es la diferencia entre un cargador de a bordo y un cargador rápido de CC?

Los cargadores de a bordo se utilizan para la carga de Nivel 1 y Nivel 2, que son más lentos en comparación con los cargadores rápidos de CC. Los cargadores rápidos de CC se utilizan para la carga de nivel 3 y pueden cargar un vehículo eléctrico hasta el 80% en solo 30 minutos.

¿Puede un cargador de a bordo defectuoso afectar a la vida útil de la batería del vehículo eléctrico?

Sí, un cargador que no funciona correctamente puede provocar una sobrecarga, una carga insuficiente o un sobrecalentamiento, todo lo cual puede acortar la vida útil de la batería. El mantenimiento regular es esencial.

¿Todos los cargadores de a bordo pueden cargar cualquier tipo de batería?

No, el cargador de a bordo debe ser compatible con la especificación de la batería del vehículo eléctrico.

¿Cuáles son los tipos de convertidores DC-DC?

Los convertidores DC-DC están aislados o no aislados. Para voltajes de entrada superiores a 60V, se requiere aislamiento eléctrico, mientras que para entradas inferiores a 60V, se pueden usar tipos no aislados.

¿Qué es un convertidor DC-DC?

Un convertidor DC-DC o CC-CC toma una entrada de CC y produce una salida de CC. Regula el voltaje, lo que garantiza una entrega de energía estable en función del rango de entrada.

¿Qué es un convertidor DC-DC aislado?

Un convertidor DC-DC aislado garantiza que no haya conexión directa entre la entrada y la salida, lo que ofrece una mayor seguridad.

¿Qué es un convertidor DC-DC elevador o reductor?

Un convertidor elevador eleva el voltaje de salida por encima de la entrada, mientras que un convertidor reductor reduce el voltaje de salida por debajo de la entrada.

¿Hay convertidores DC-DC de salida negativa?

Sí, los convertidores DC-DC aislados se pueden utilizar para proporcionar salidas de CC negativas.

¿Cuáles son los tipos de convertidores DC-DC?
  • Convertidores reductores: Reduce el voltaje de salida en relación con la entrada
  • Convertidores elevadores: Aumenta el voltaje de salida
  • Convertidores reductores-elevadores: Suba y disminuya el voltaje según sea necesario
  • Convertidores aislados: Proporcionan aislamiento eléctrico entre la entrada y la salida por seguridad
  • Convertidores flyback: Comúnmente utilizados para aplicaciones de baja potencia, como fuentes de alimentación pequeñas
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Sistema de cargador de a bordo para vehículos eléctricos
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Como fabricante experimentado de cargadores de a bordo y convertidores de DC-DC (o también llamados CC-CC), nos destacamos en el suministro de soluciones personalizadas mediante la integración de OBC, DC-DC y PDU en una combinación específica del cliente.
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