Durante las últimas dos décadas, hemos sido un fabricante de renombre de componentes para vehículos eléctricos en China y en todo el mundo. Nos centramos en las unidades de conversión y distribución (CDU), que consisten en cargadores de a bordo (OBC), convertidores DC-DC o CC-CC y unidades de distribución de energía (PDU). Estos componentes son esenciales para los vehículos eléctricos, ya que permiten una carga eficiente y una distribución de energía entre motores, baterías y otros sistemas.
Sí, las muestras están disponibles a pedido antes de realizar pedidos al por mayor.
Claro que sí. Como proveedor de nivel 1 en este campo, hemos estado ofreciendo servicios OEM/ODM durante muchos años.
Sí, ofrecemos al menos 1 año de garantía y servicio postventa. El tipo de servicio varía en función del producto.
Un cargador de a bordo es un sistema integrado en el vehículo que carga la batería del vehículo eléctrico.
El cargador de a bordo convierte la alimentación de CA de una fuente externa (como una estación de carga o una toma de corriente) en alimentación de CC, que luego se almacena en la batería del vehículo eléctrico.
No, el cargador de a bordo debe ser compatible con su modelo de vehículo eléctrico específico.
El tiempo de carga depende del tamaño de la batería, el nivel de carga y la velocidad de carga. Por lo general, se tarda entre 1 y 12 horas en cargar completamente un vehículo eléctrico.
Sí, los vehículos híbridos también utilizan cargadores de a bordo para cargar sus baterías.
Los cargadores de a bordo se utilizan para la carga de Nivel 1 y Nivel 2, que son más lentos en comparación con los cargadores rápidos de CC. Los cargadores rápidos de CC se utilizan para la carga de nivel 3 y pueden cargar un vehículo eléctrico hasta el 80% en solo 30 minutos.
Sí, un cargador que no funciona correctamente puede provocar una sobrecarga, una carga insuficiente o un sobrecalentamiento, todo lo cual puede acortar la vida útil de la batería. El mantenimiento regular es esencial.
No, el cargador de a bordo debe ser compatible con la especificación de la batería del vehículo eléctrico.
Los convertidores DC-DC están aislados o no aislados. Para voltajes de entrada superiores a 60V, se requiere aislamiento eléctrico, mientras que para entradas inferiores a 60V, se pueden usar tipos no aislados.
Un convertidor DC-DC o CC-CC toma una entrada de CC y produce una salida de CC. Regula el voltaje, lo que garantiza una entrega de energía estable en función del rango de entrada.
Un convertidor DC-DC aislado garantiza que no haya conexión directa entre la entrada y la salida, lo que ofrece una mayor seguridad.
Un convertidor elevador eleva el voltaje de salida por encima de la entrada, mientras que un convertidor reductor reduce el voltaje de salida por debajo de la entrada.
Sí, los convertidores DC-DC aislados se pueden utilizar para proporcionar salidas de CC negativas.
Si necesita ayuda para identificar la solución adecuada, nuestro staff profesional estará más que encantado de poder ayudarle. Por favor, envíenos un correo electrónico o llámenos para poder resolver sus dudas o brindarle mayor información.
El cargador de a bordo (OBC) es un componente clave en los vehículos híbridos enchufables (PHEV) y los vehículos eléctricos de batería (BEV). Este sistema interno convierte la corriente alterna (CA) en corriente continua (CC), que es necesaria para cargar la batería del vehículo.
El convertidor de DC-DC (o también llamado convertidor CC-CC o conversor DC-DC) es un componente crucial en los vehículos eléctricos de nueva energía. Su función principal es convertir la energía de alto voltaje de la batería principal en corriente continua de bajo voltaje, que es utilizada por los sistemas eléctricos del vehículo, como la batería auxiliar y otras cargas de bajo voltaje.
El sistema de carga a bordo 2 en 1, también conocido como OBC y convertidor DC-DC integrado, es una solución innovadora para la carga de vehículos eléctricos. Combina dos funciones clave: convertir la corriente alterna (CA) en corriente continua (CC) para cargar la batería de manera eficiente, y reducir el voltaje de alto nivel para alimentar los sistemas eléctricos del vehículo.
El sistema de carga a bordo 3 en 1 integra un cargador de a bordo (OBC), un convertidor DC-DC y una unidad de distribución de energía (PDU) en una unidad compacta y eficiente. Este sistema avanzado está diseñado para vehículos eléctricos, ofreciendo una solución de carga segura y de alto rendimiento que simplifica la arquitectura del vehículo.