Tiecheng Information Technology Co., Ltd.
  • 
  • Inicio
  • Productos +
    • Cargador de a bordo (OBC)
    • Convertidor DC-DC
    • 2 en 1 (OBC+DC-DC)
    • 3 en 1 (OBC+DC-DC+PDU)
  • Soluciones personalizadas
  • Nosotros +
    • Visión general
    • La Empresa
    • Servicio y soporte
    • Preguntas frecuentes
  • Capacidades +
    • Investigación y desarrollo
    • Fabricación
    • Control de calidad
  • Socios
  • Videos
  • Contacto
  • Productos
  • 3 en 1 (OBC+DC-DC+PDU)

Sistema de carga de a bordo 3 en 1 (OBC+DC-DC+PDU)

Combinación de cargador de a bordo, convertidor DC-DC y unidad de distribución de energía (PDU)

El sistema de carga a bordo 3 en 1 integra un cargador de a bordo (OBC), un convertidor DC-DC y una unidad de distribución de energía (PDU) en una unidad compacta y eficiente. Este sistema avanzado está diseñado para vehículos eléctricos, ofreciendo una solución de carga segura y de alto rendimiento que simplifica la arquitectura del vehículo. Gracias a su diseño integrado, el sistema asegura una excelente disipación de calor, prolonga la vida útil de los componentes y proporciona una alta densidad de potencia, lo que lo convierte en una opción ideal para aplicaciones de vehículos eléctricos modernos.

  • 3 en 1 (OBC+DC-DC+PDU)
  • 3 en 1 (OBC+DC-DC+PDU)
  • Carga y distribución 3 en 1
  • Electrificación del tren motriz 3 en 1
  • Eje eléctrico 3 en 1
  • Cargador de vehículo CDU 3 en 1

El convertidor DC-DC dentro del sistema convierte la energía de alto voltaje de la batería principal en corriente continua de bajo voltaje, proporcionando energía para las cargas de bajo voltaje del vehículo y permitiendo la carga de la batería auxiliar. El sistema de carga integrado 3 en 1 mejora significativamente la eficiencia al combinar las funciones de carga, conversión de energía y distribución en una sola unidad compacta. Este diseño lo convierte en la solución ideal para las arquitecturas modernas de vehículos eléctricos, ya que minimiza la complejidad, optimiza el rendimiento y facilita un mantenimiento sencillo, asegurando un funcionamiento eficiente y confiable.

Puntos destacados
  • Voltaje de entrada: 114V-540V
  • Método de refrigeración: refrigerado por aire forzado/refrigerado líquido
Solicite un presupuesto
Funciones integradas
    1. 3 en 1 (OBC+DC-DC+PDU)

      La PDU (unidad de distribución de energía) es responsable de distribuir la electricidad de alto voltaje por todo el vehículo, al igual que una caja de fusibles en un sistema eléctrico de bajo voltaje. Consta de relés y fusibles de alto voltaje, así como chips integrados que permiten la comunicación de señales con otros módulos, lo que garantiza el uso seguro de la energía de alto voltaje dentro del vehículo.

    1. 3 en 1 (OBC+DC-DC+PDU)

      El OBC (cargador de a bordo) se conecta a la red a través de un puerto o estación de carga de CA, convirtiendo la alimentación de CA en CC para cargar la batería de alto voltaje del vehículo de manera eficiente.

    1. 3 en 1 (OBC+DC-DC+PDU)

      El convertidor DC-DC reduce la energía de alto voltaje de la batería principal a CC de bajo voltaje, proporcionando energía para la batería auxiliar y los sistemas de bajo voltaje del vehículo.

Opciones de modelo
  • Sistema de carga de a bordo 3 en 1 de la serie CD-MH (6.6kW OBC + 1kW/1.5kW/2kW DC-DC + PDU)
  • Sistema de carga de a bordo 3 en 1 de la serie CD-L (3.3kW OBC + 1kW/1.5kW DC-DC + PDU)
  • 3 en 1 (OBC+DC-DC+PDU)
  • 3 en 1 (OBC+DC-DC+PDU)
  • 3 en 1 (OBC+DC-DC+PDU)
  • 3 en 1 (OBC+DC-DC+PDU)
  • 3 en 1 (OBC+DC-DC+PDU)
Especificaciones técnicas
Voltaje nominal (V) Corriente nominal (A) Método de refrigeración Modelo de batería de iones de litio
114V 46A Refrigeración por aire forzado/Refrigeración líquida CDU-LXX
312V 20A Refrigeración por aire forzado/Refrigeración líquida CDU-LXX
540V 14A Refrigeración por aire forzado/Refrigeración líquida CDU-LXX
Información básica
Cargador de a bordo (OBC)
  • Rango de voltaje de entrada: AC90V-264V
  • Frecuencia: 45Hz-65Hz
  • Factor de potencia: ≥0.99
  • Eficiencia a plena carga: ≥93%
  • Grado de impacto mecánico y vibración: QC/T 895-2011
  • Nivel de protección: IP67
  • Temperatura de funcionamiento: -40°C a 85°C
  • Temperatura de almacenamiento: -40°C a 105°C
  • Comunicación: Bus CAN
  • Funciones: Protección contra sobrevoltaje de salida, sobrecorriente, cortocircuito, polaridad inversa; protección contra subvoltaje de entrada, sobrevoltaje; protección contra sobretemperatura
Convertidor DC-DC
  • Potencia nominal: 1kW
  • Potencia máxima: 1.2kW con una duración de 6 minutos
  • Voltaje/corriente de salida: 14V±1% / 72A
  • Eficiencia máxima: ≥95%
  • Regulación de voltaje: 1%
  • Precisión de control de voltaje: ≤1%
  • Precisión de control de corriente: ≤2%
  • Temperatura de funcionamiento: -40°C a 60°C
  • Temperatura de almacenamiento: -40°C a 105°C
  • Comunicación: Bus CAN / 12V Habilitar control de señal
  • Funciones: Protección contra sobrevoltaje, subvoltaje, cortocircuito de salida; protección de polaridad inversa de entrada; protección contra sobrecalentamiento; protección de comunicación
  • Dimensiones (L×An×Al): 260×244×95mm
  • Método de enfriamiento: Enfriamiento por aire, enfriamiento por agua
  • 3 en 1 (OBC+DC-DC+PDU)
  • 3 en 1 (OBC+DC-DC+PDU)
  • 3 en 1 (OBC+DC-DC+PDU)
  • 3 en 1 (OBC+DC-DC+PDU)
  • 3 en 1 (OBC+DC-DC+PDU)
Especificaciones técnicas
Voltaje nominal (V) Corriente nominal (A) Método de refrigeración Modelo de batería de iones de litio
114V 23A Refrigeración por aire forzado/Refrigeración líquida CDU-MXX
216V 17A Refrigeración por aire forzado/Refrigeración líquida CDU-MXX
312V 10A Refrigeración por aire forzado/Refrigeración líquida CDU-MXX
Información básica
Cargador de a bordo (OBC)
  • Rango de voltaje de entrada: AC90V-264V
  • Frecuencia: 45Hz-65Hz
  • Factor de potencia: ≥0.99
  • Eficiencia a plena carga: ≥93%
  • Grado de impacto mecánico y vibración: QC/T 895-2011
  • Nivel de protección: IP67
  • Temperatura de funcionamiento: -40°C a 85°C
  • Temperatura de almacenamiento: -40°C a 105°C
  • Comunicación: Bus CAN
  • Funciones: protección contra sobrevoltaje de salida/sobrecorriente/cortocircuito/polaridad inversa, protección contra subvoltaje de entrada/sobretensión, protección contra sobretemperatura
Convertidor DC-DC
  • Potencia nominal: 1kW
  • Potencia máxima: 1.2kW con una duración de 6 minutos
  • Voltaje/corriente de salida: 14V±1% / 72A
  • Eficiencia máxima: ≥95%
  • Regulación de voltaje: 1%
  • Precisión de control de voltaje: ≤1%
  • Precisión de control de corriente: ≤2%
  • Temperatura de funcionamiento: -40°C a 60°C
  • Temperatura de almacenamiento: -40°C a 105°C
  • Comunicación: Bus CAN / 12V Habilitar control de señal
  • Funciones: protección contra sobrevoltaje/subvoltaje/cortocircuito de salida, protección de polaridad inversa de entrada, protección contra sobrecalentamiento, protección de comunicación
  • Dimensiones (L×An×Al): 260×244×95mm
  • Método de enfriamiento: enfriamiento por aire, enfriamiento por agua
Aplicaciones

El sistema de carga de a bordo 3 en 1 (OBC + DC-DC + PDU) es una solución versátil que se utiliza ampliamente en una variedad de vehículos de nueva energía, incluidos microcoches eléctricos, sedanes, SUV, vehículos comerciales, autobuses, yates eléctricos y carretillas elevadoras. Este sistema integrado garantiza una gestión de energía eficiente y confiable, ofreciendo compatibilidad y adaptabilidad para satisfacer las necesidades de diferentes tipos de vehículos eléctricos modernos.

3 en 1 (OBC+DC-DC+PDU)
Minivan eléctrica
3 en 1 (OBC+DC-DC+PDU)
Coche eléctrico
3 en 1 (OBC+DC-DC+PDU)
SUV eléctrico
3 en 1 (OBC+DC-DC+PDU)
Furgoneta eléctrica
3 en 1 (OBC+DC-DC+PDU)
Autocar eléctrico
3 en 1 (OBC+DC-DC+PDU)
Camioneta eléctrica
3 en 1 (OBC+DC-DC+PDU)
Carretilla elevadora eléctrica
3 en 1 (OBC+DC-DC+PDU)
Excavadora eléctrica
3 en 1 (OBC+DC-DC+PDU)
Camión volquete eléctrico
Ventajas técnicas

La estructura compacta "3+3" de este sistema de carga para vehículos eléctricos está diseñada para reducir los mazos de cables, los conectores, las tuberías y los recintos del vehículo, lo que da como resultado un diseño más conveniente.

  • Integración multifuncional Este sistema 3 en 1 integra el cargador de a bordo (OBC), el inversor bidireccional, el convertidor DC-DC y la PDU, creando un sistema unificado de gestión y distribución de energía.
  • Carga de alta eficiencia Admite un amplio rango de voltaje de 240V CC a 490V CC mientras mantiene una eficiencia superior al 95%, lo que garantiza una carga rápida y eficiente para vehículos eléctricos.
  • Alto rendimiento y fiabilidad Utilizando la topología avanzada y los componentes críticos, el sistema de carga de a bordo se somete a rigurosas pruebas de red global para garantizar un alto rendimiento y fiabilidad.
  • Compatibilidad con EMC El sistema de carga para vehículos eléctricos proporciona un alto rendimiento, densidad de potencia y fiabilidad, al tiempo que garantiza una excelente compatibilidad electromagnética (EMC), lo que contribuye a un funcionamiento estable y seguro.
  • Gestión y protección inteligentes A través de la comunicación CAN con el sistema de gestión de baterías (BMS), el sistema de carga de a bordo 3 en 1 permite la gestión inteligente de la carga y el control de fallos, ofreciendo múltiples mecanismos de protección, como la protección contra sobretensiones y cortocircuitos.
  • Salida de voltaje flexible Este sistema de alimentación integrado ofrece múltiples opciones de salida de voltaje para satisfacer las necesidades de diferentes modelos de vehículos y sistemas de baterías, con un diseño de refrigeración líquida que mejora la disipación de calor y la estabilidad operativa.

Este diseño y su amplia gama de aplicaciones tienen como objetivo mejorar la eficiencia, la seguridad y la fiabilidad de la carga, lo que supone un importante avance en la tecnología de vehículos de nueva energía.

Tags
fabricante de cargador de a bordo sistema de carga automotriz convertidor DC-DC solución eficiente de carga de coche cargador de coche EV
Contáctenos para obtener una solución de cargador de a bordo para vehículos eléctricos

Si necesita ayuda para identificar la solución adecuada, nuestro staff profesional estará más que encantado de poder ayudarle. Por favor, envíenos un correo electrónico o llámenos para poder resolver sus dudas o brindarle mayor información.

chargertiecheng@gmail.com
+86-18968150040
Contáctenos
Otros sistemas de cargado de a bordo
    1. Cargador de a bordo (OBC)
      Cargador de a bordo (OBC)
      Más
    1. Convertidor DC-DC
      Convertidor DC-DC
      Más
    1. 2 en 1 (OBC+DC-DC)
      2 en 1 (OBC+DC-DC)
      Más
Proceso de personalización
    1. Soluciones personalizadas
      Análisis de antecedentes del cliente

      El primer paso en nuestro proceso de solución personalizada es realizar un análisis exhaustivo de la empresa y los antecedentes del cliente. Nuestro equipo de soluciones lleva a cabo una inmersión profunda para entender la escala del negocio del cliente y su base de clientes objetivo. Recopilamos información relevante y elaboramos un informe de evaluación de posibles proveedores, lo que nos permite analizar y satisfacer de manera efectiva las necesidades específicas de cada cliente.

      Más
    1. Soluciones personalizadas
      Análisis de requisitos

      Durante el análisis de los requisitos del cliente, nuestro equipo de diseño examina detenidamente las especificaciones del cargador de a bordo personalizado (OBC), el convertidor DC-DC o el sistema de carga integrado. Esto incluye la verificación de parámetros clave como el tipo de producto, la capacidad de potencia, el tamaño, el nivel de integración, los tipos de interfaz, los métodos de refrigeración y el uso previsto.

      Más
    1. Soluciones personalizadas
      Diseño de soluciones

      Una vez que todos los parámetros han sido verificados y alineados con el análisis de necesidades, nuestro equipo procede con el diseño de la solución personalizada. Esta fase se enfoca en la mejora o el desarrollo de moldes de productos y en el diseño de PCBs (placas de circuito impreso) integrados para cumplir con los requisitos específicos del cliente en términos de integración y funcionalidad.

      Más
Tiecheng Information Technology Co., Ltd.
Como fabricante experimentado de cargadores de a bordo y convertidores de DC-DC (o también llamados CC-CC), nos destacamos en el suministro de soluciones personalizadas mediante la integración de OBC, DC-DC y PDU en una combinación específica del cliente.
Enlaces Rápidos
  • Nosotros
  • Soluciones personalizadas
  • Socios
  • Capacidades
  • Videos
Productos
  • Cargador de a bordo (OBC)
  • Convertidor DC-DC
  • 2 en 1 (OBC+DC-DC)
  • 3 en 1 (OBC+DC-DC+PDU)
Contacto
5F, A, No. 108, Xiangyuan Rd, Gongshu District, Hangzhou, China
Michael Bao
chargertiecheng@gmail.com
+86-18968150040
Supported by ETW International Inc. USA