Combinación de cargador de a bordo y convertidor de DC-DC
El sistema de carga a bordo 2 en 1, también conocido como OBC y convertidor DC-DC integrado, es una solución innovadora para la carga de vehículos eléctricos. Combina dos funciones clave: convertir la corriente alterna (CA) en corriente continua (CC) para cargar la batería de manera eficiente, y reducir el voltaje de alto nivel para alimentar los sistemas eléctricos del vehículo. Al integrar estas dos funciones en una sola unidad, este sistema no solo optimiza el uso del espacio y el peso dentro del vehículo, sino que también mejora la eficiencia en la gestión de la energía. Ideal para vehículos eléctricos modernos, este sistema simplifica la arquitectura del vehículo, lo que se traduce en una mayor fiabilidad y desempeño, contribuyendo a una experiencia de conducción más fluida y eficiente.
El convertidor DC-DC, por otro lado, reduce la alimentación de CC de alto voltaje de la batería principal del vehículo a CC de bajo voltaje, que alimenta componentes de bajo voltaje como el sistema de audio, la iluminación y otros componentes electrónicos. También proporciona aislamiento eléctrico, lo que garantiza una mayor seguridad al separar los sistemas de alto y bajo voltaje dentro del vehículo.
El sistema de carga de a bordo 2 en 1 está diseñado para optimizar la densidad de energía, maximizar el aprovechamiento del espacio y reducir los costos generales del sistema, sin comprometer la seguridad ni la confiabilidad. Este innovador sistema integrado no solo mejora la eficiencia de carga de los vehículos eléctricos, sino que también incorpora características de protección avanzadas para garantizar un funcionamiento seguro en todo momento.
Equipado con un diseño de refrigeración líquida que cumple con los estándares automotrices, el sistema es resistente a vibraciones, agua e interferencias electromagnéticas (EMC), lo que asegura su estabilidad y durabilidad, incluso en condiciones exigentes. Esta robustez lo convierte en una solución ideal para vehículos eléctricos que operan a largo plazo en entornos diversos.
Con una combinación de características de vanguardia, el sistema de carga de a bordo 2 en 1 ofrece un rendimiento eficiente, confiable y seguro, satisfaciendo las altas exigencias de los modernos sistemas de vehículos eléctricos, y proporcionando a los usuarios la tranquilidad de contar con una tecnología avanzada y duradera.
Modelo | CD-MF01 | CD-MF03 | CD-MF04 | CD-MF05 |
Voltaje de salida nominal de OBC (V) | 72V | 108V | 144V | 312V |
Rango de voltaje de salida de OBC (V) | 50V-107V | 80V-161V | 95V-202V | 200V-450V |
Corriente de salida máx. de OBC (A) | 40A | 32A | 23A | 10A |
Rango de voltaje de entrada de DC-DC (V) | 44V-97V | 74V-162V | 103V-227V | 206V-454V |
Voltaje de salida nominal de DC-DC (V) | 14V | 14V | 14V | 14V |
Modelo | Voltaje de salida nominal de OBC (V) | Rango de voltaje de salida de OBC (V) | Corriente de salida máx. de OBC (A) | Rango de voltaje de entrada de DC-DC (V) | Voltaje de salida nominal de DC-DC (V) | Corriente de salida máx. de DC-DC (A) | Dimensiones (L×An×Al) | Peso neto |
CD-MWH01 | 144V | 95V-202V | 23A | 100V-200V | 14V | 110A | 244x316.6x68 | 5.8kg |
CD-MWH02 | 312V | 200V-450V | 10A | 206-454V | 14V | 110A |
Modelo | Voltaje de salida nominal de OBC (V) | Rango de voltaje de salida de OBC (V) | Corriente de salida máx. de OBC (A) | Rango de voltaje de entrada de DC-DC (V) | Voltaje de salida nominal de DC-DC (V) | Corriente de salida máx. de DC-DC (A) | Dimensiones (L×An×Al) | Peso neto |
CD-LF01 | 144V | 95V-202V | 46A | 100V-200V | 14V | 110A | 290.3x380x87mm | 8.7kg |
CD-LF02 | 312V | 200V-450V | 20A | 206-454V | 14V | 110A |
Modelo | Voltaje de salida nominal de OBC (V) | Rango de voltaje de salida de OBC (V) | Corriente de salida máx. de OBC (A) | Rango de voltaje de entrada de DC-DC (V) | Voltaje de salida nominal de DC-DC (V) | Corriente de salida máx. de DC-DC (A) | Dimensiones (L×An×Al) | Peso neto |
CD-LW01 | 144V | 95V-202V | 46A | 100V-200V | 14V | 110A | 290.3x380x87mm | 8.7kg |
CD-LW02 | 312V | 200V-450V | 20A | 206-454V | 14V | 110A |
Modelo | Voltaje de salida nominal de OBC (V) | Rango de voltaje de salida de OBC (V) | Corriente de salida máx. de OBC (A) | Rango de voltaje de entrada de DC-DC (V) | Voltaje de salida nominal de DC-DC (V) | Corriente de salida máx. de DC-DC (A) | Dimensiones (L×An×Al) | Peso neto |
CD-LFK02 | 312V | 200V-450V | 20A | 206-454V | 14V | 143A | 281×373×115mm | 8.8kg |
Modelo | CD-LWK02 |
Voltaje de salida nominal de OBC (V) | 312V |
Rango de voltaje de salida de OBC (V) | 200V-450V |
Corriente de salida máx. de OBC (A) | 20A |
Rango de voltaje de entrada de DC-DC (V) | 206-454V |
Voltaje de salida nominal de DC-DC (V) | 14V |
El sistema de carga de a bordo 2 en 1 (OBC + DC-DC) es una solución avanzada y eficiente para una amplia gama de vehículos eléctricos, incluidos turismos, vehículos comerciales y todoterreno. Al integrar las funciones de carga y conversión de energía en una sola unidad, optimiza el espacio y reduce los costes, simplificando la arquitectura del vehículo. Este sistema gestiona la distribución de energía y la carga de manera eficiente, garantizando un rendimiento confiable incluso en entornos difíciles, desde las carreteras urbanas hasta los emplazamientos industriales. Ideal para mejorar la eficiencia energética y ofrecer un rendimiento superior en diversas condiciones de operación.
Si necesita ayuda para identificar la solución adecuada, nuestro staff profesional estará más que encantado de poder ayudarle. Por favor, envíenos un correo electrónico o llámenos para poder resolver sus dudas o brindarle mayor información.
El primer paso en nuestro proceso de solución personalizada es realizar un análisis exhaustivo de la empresa y los antecedentes del cliente. Nuestro equipo de soluciones lleva a cabo una inmersión profunda para entender la escala del negocio del cliente y su base de clientes objetivo. Recopilamos información relevante y elaboramos un informe de evaluación de posibles proveedores, lo que nos permite analizar y satisfacer de manera efectiva las necesidades específicas de cada cliente.
Durante el análisis de los requisitos del cliente, nuestro equipo de diseño examina detenidamente las especificaciones del cargador de a bordo personalizado (OBC), el convertidor DC-DC o el sistema de carga integrado. Esto incluye la verificación de parámetros clave como el tipo de producto, la capacidad de potencia, el tamaño, el nivel de integración, los tipos de interfaz, los métodos de refrigeración y el uso previsto.
Una vez que todos los parámetros han sido verificados y alineados con el análisis de necesidades, nuestro equipo procede con el diseño de la solución personalizada. Esta fase se enfoca en la mejora o el desarrollo de moldes de productos y en el diseño de PCBs (placas de circuito impreso) integrados para cumplir con los requisitos específicos del cliente en términos de integración y funcionalidad.